Reformas de tejados

Servicios profesionales de albañilería

Albañilería

En Lacarte, además de realizar reformas integrales y reformas de cocina o de baño en Zaragoza, también nos encargamos de la reparación y reformas de tejados y cubiertas.

Reparación y reformas de tejados en Zaragoza

Ofrecemos servicios de rehabilitación y reformas de tejados y también de cubiertas de edificios, naves o chalets.

Las reformas de tejados pueden darse por varias circunstancias. Puede ser que haya que reparar la cubierta o una parte del tejado debido a las lluvias, la nieve o problemas generados por el aire. Lo cierto es que cuando encontramos un desperfecto en el tejado o en la cubierta de una casa hay que realizar la reforma de tejado cuando antes, de lo contrario, se acelera el deterioro.

En Lacarte nos encargamos de revisar la estructura principal del tejado y comprobar si hay que hacer reemplazo de viguetas. Además, si quieres mejorar el aislamiento térmico de tu hogar te recomendamos los materiales que debemos utilizar durante la reforma del tejado.

Impermeabilización de techos y cubiertas

 

Junto con la reforma del tejado también nos encargamos de la impermeabilización del mismo. De esta manera evitarás humedades e inundaciones en caso de lluvia así como pequeñas filtraciones.

Normalmente, las goteras y la condensación son el tipo de humedades que se encuentran habitualmente en tejados o cubiertas. Las humedades en la cubierta pueden ser originadas por la filtración, la condensación, o por roturas de conductos.

Si crees que tu tejado tiene problemas de condensación o goteras, o necesitas realizar la reforma del tejado o cubierta en Zaragoza en Lacarte contamos con un equipo de albañiles profesionales que se encargarán de la reforma y de dejar el tejado en perfecto estado.

 

Servicios completos de reformas y reparaciones en el hogar

¿Podemos ayudarte? ¡Dinos qué necesitas!

14 + 12 =