Instalación de puertas en Zaragoza

Servicios profesionales de carpintería

Carpintería

Desde 1993

Hay muchos casos en los que nos preguntemos que necesitamos para realizar la instalación de puertas en Zaragoza. Puede ser que nos hayamos comprado un piso nuevo y no nos gusten las puertas que tiene; o incluso que queramos cambiar las de nuestro hogar, para darle un toque más actual y moderno.

Expertos en la instalación de puertas en Zaragoza

Puedes consultar con nuestros expertos en el sector de las reformas, cualquier duda sobre la instalación de puertas en Zaragoza

Realizamos la instalación de puertas en tu hogar

Para cambiar cualquier puerta de nuestro hogar, ya sea puerta de la entrada principal o una de interior, debemos medir el hueco disponible antes de escoger el modelo de puerta que nos guste. Después, se realiza la instalación del marco y se localiza el lugar donde se van a atornillar las bisagras. También debemos escoger el pomo más adecuado para la puerta que hemos escogido.

La combinación de la puerta, con el marco y el pomo es muy importante. Esto hará que nuestra casa adquiera un aspecto totalmente distinto al que tenía antes. Si tienes dudas sobre el proceso y necesitas hacer una consulta sobre la instalación de puertas en Zaragoza, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Servicios completos de reformas y reparaciones en el hogar

¿Podemos ayudarte? ¡Dinos qué necesitas!

2 + 8 =