Instalación de Parquet en Zaragoza

Servicios profesionales de carpintería en Zaragoza

Carpintería

Desde 1993

Si estas buscando profesionales con experiencia para llevar a cabo la instalación de parquet en Zaragoza, estas en el lugar correcto. Una parte fundamental a la hora decorar una casa es el suelo.

Expertos en la instalación de parquet en Zaragoza

Disponemos de un grupo de expertos en la instalación de parquet en Zaragoza, para llevar a cabo tus proyectos. Podemos elegir entre varias opciones, desde cerámica hasta piedra.

Si  lo que te gusta es el aspecto de la madera, pero quieres una opción más económica y resistente, tu mejor opción es optar por el parquet.

Nos encargamos de la instalación de parquet en tu vivienda

A la hora de llevar a cabo la instalación de parquet en Zaragoza, puedes escoger entre varias opciones. Dos de las más conocidas son: la tarima flotante y el suelo laminado. La tarima flotante es un suelo de parquet de madera natural con instalación flotante, lo que quiere decir que va sin pegar al suelo.

La otra opción son los suelos laminados, que están formados por varias capas de distintos materiales sintéticos. Ambas opciones tienen un acabado de madera, que queda precioso en cualquier estancia de nuestra casa. Si tienes más dudas sobre qué tipo de parquet escoger y como llevar a cabo su instalación, no dudes en contactar con nosotros.

Servicios completos de reformas y reparaciones en el hogar

¿Podemos ayudarte? ¡Dinos qué necesitas!

15 + 7 =