Reformas de baños en Zaragoza

Servicios profesionales de albañilería

Albañilería

Realizar la reforma de baño es, junto con la reforma de cocina, una de las más habituales en casa.

A la hora de realizar las reformas de baños es recomendable optar por materiales de calidad y mobiliario atemporal, ya que se trata de una estancia que no tendremos que volver a reformar hasta dentro de muchos años.

Reforma de baño integral en Zaragoza

Cuando se plantea la reforma del baño con un experto, hay que tener en cuenta que también se tendrá que considerar la renovación de las tuberías, sanitarios y grifería, sobre todo si el baño tiene más 15 años. El servicio de fontanería propondrá la mejor forma de distribuir los desagües y de realizar la nueva instalación.

Nuestros expertos en reformas de baños en Zaragoza te ayudarán a diseñar el espacio para optimizarlo, contar con zona de almacenaje y elegir los acabados y los materiales.

Como siempre, asesorándote desde el momento de la solicitud del presupuesto hasta la finalización del trabajo.

 

Cómo elegir baldosas para baño

Aunque parte del presupuesto de la reforma de baño sea para la fontanería, o cambiar grifería, otro de los puntos más importantes son las baldosas para baño.

Elegir los revestimientos y pavimentos para el nuevo baño es un aspecto que tiene que plantearse y decidirse antes de empezar con la reforma.

Es necesario que los materiales sean de calidad y resistentes a la humedad para que no se estropeen ni se levanten con el tiempo. Además, hay que contar con un experto en alicatar suelos ya que un mal trabajo podría estropear el material.

En Lacarte también te ayudaremos a elegir los azulejos ya sean de cerámica, vidrio o gres porcelánico.

 

Cambiar sanitarios y accesorios de baño

En una reforma de baño también se suelen renovar los sanitarios, lavabos, plató de ducha, bañera o los accesorios, por ello, en Lacarte te proponemos soluciones que no sólo encajen en tu idea sino que además te ayudarán con la distribución y con el almacenamiento. Por ejemplo, el lavabo y el inodoro pueden ser de pie, colgados a la pared o, en el caso del lavabo, incrustado en un mueble.

 

Cambiar bañera por ducha en Zaragoza

Cada vez en más hogares se realizan estas reformas de baños ya que las duchas son más cómodas, suelen ser más baratas y gastan menos agua que las bañeras. Crear una ducha de obra permite adaptarla perfectamente al espacio disponible. Nosotros gestionaremos el trabajo para ti, rápido con la mejor planificación y materiales.

 

Servicios completos de reformas y reparaciones en el hogar

¿Podemos ayudarte? ¡Dinos qué necesitas!

4 + 1 =