Detección y reparación de filtraciones en Zaragoza

Servicios profesionales de fontanería en Zaragoza

Fontanería

Desde 1993

En Lacarte contamos con un sólido equipo profesional de fontaneros en Zaragoza. Realizamos la reparación de filtraciones y también la detección de posibles filtraciones o goteras en la propiedad.

Expertos en detección y reparación de filtraciones en Zaragoza

Las filtraciones y las goteras son unos de los problemas más comunes en las viviendas y es importante repararlas cuanto antes para que no se reproduzcan y se descontrolen. Nuestro equipo de fontaneros profesionales se encarga tanto de detectar el problema y las causas de las filtraciones, como de la reparación más adecuada para cada caso.

La causa más común por la que aparecen las filtraciones es por la entrada de agua a través de una impermeabilización o un aislamiento defectuoso. En Lacarte nos encargamos de la reparación de filtraciones y de detectar posibles goteras. 

 

Servicios completos de reformas y reparaciones en el hogar

¿Podemos ayudarte? ¡Dinos qué necesitas!

Responsable: LACARTE SL Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web www.LACARTE.es/politica-privacidad

14 + 3 =