Instalación de Pladur ®

Servicios profesionales de albañilería

Albañilería

Instalación de placas de Pladur en Zaragoza

Pladur es una de las marcas más conocidas para crear tabiques y paredes. Este es uno de los materiales más comunes en la creación de tabiques interiores y revestimiento del techo o paredes, se trata de yeso laminado (una capa de cartón recubierta por yeso comprimido).

En Lacarte realizamos la instalación de pladur y nos encargamos de colocar placas de pladur, así como tabiques o techos de pladur.

Este material cuenta con aislamiento acústico, térmico y resistencia a la humedad. Dependiendo del tipo de aislamiento que necesites, en Lacarte te aconsejaremos qué material utilizar, por ejemplo, placa de pladur con resistencia a la humedad, con resistencia al fuego, o con aislamiento acústico.

Instalar tabiques o techo de pladur en Zaragoza

 

Uno de los motivos por los que suelen colocar placas de pladur es para crear tabiques. En el caso de querer separar una estancia grande en dos habitaciones, se puede dividir mediante una pared de pladur.

Instalar un tabique de pladur es una de las mejores opciones si quieres reformar tu casa en Zaragoza. Este material sirve para separar ambientes de interior y crear nuevos espacios de manera más sencilla.

¿Para qué utilizar el pladur en la reforma de vivienda?

 

El Pladur® suele utilizarse en las reformas de viviendas donde se quiere distribuir de forma distinta el espacio e incluso crear nuevas habitaciones. La instalación de Pladur® es una solución para crear tanto tabiques de distribución como tabiques de separación.

Los tabiques de distribución son los que separan las habitaciones del interior de una vivienda (interior). En cambio, los tabiques de separación son los que separar la vivienda, de la vivienda contigua o de las zonas comunes del edificio (exterior). El Pladur® también se puede utilizar para instalarlo en los techos, además, permiten cualquier tipo de decoración final.
Si quieres realizar la instalación de Pladur® en tu vivienda, en Lacarte nos encargamos de todo el proceso y te aconsejamos qué tipo de aislamiento necesita el nuevo espacio.

Si quieres realizar la instalación de pladur en tu vivienda, en Lacarte nos encargamos de todo el proceso y te aconsejamos qué tipo de aislamiento necesita el nuevo espacio.

Servicios completos de reformas y reparaciones en el hogar

¿Podemos ayudarte? ¡Dinos qué necesitas!

7 + 13 =