Reformas en Zaragoza

Servicios profesionales de albañilería

Albañilería en Zaragoza

Albañiles y reformas en Zaragoza

En Lacarte somos especialistas en reformas en Zaragoza. Llevamos más de 20 años realizando reformas integrales, incluyendo servicios de fontanería, albañilería, carpintería y pintura. ¡Todo lo necesario para dejar tu piso como nuevo!

En nuestra empresa de reformas en Zaragoza realizamos reformas integrales de toda la vivienda. Nos encargamos de gestionar la reforma por completo y realizamos un proyecto y presupuesto a medida según tus necesidades.

Además te ayudamos a elegir los mejores materiales para la reforma y pensamos en las necesidades de la vivienda a medio y largo plazo.

Servicios de albañilería y reformas en Zaragoza

A parte de reformas integrales en Zaragoza, en Lacarte somos expertos en realizar reformas de cocina y reformar el baño. Si quieres realizar una reforma de cocina en Zaragoza desde Lacarte te ayudamos y asesoramos sobre las mejores opciones de almacenaje y materiales.

En la reforma de baño, nos encargamos tanto de la fontanería como de elementos de carpintería y pintura. Estos servicios también los llevamos a cabo en las reformas de cocina.

En Lacarte también realizamos reformas de tejados y cubiertas en Zaragoza, trabajos en Pladur y nos encargamos de la retirada de uralita y amianto en casas y techos.

Contamos con expertos en la retirada de uralita tanto en techos como en paredes o elementos de fontanería. Además, si necesitas separar espacios de tu casa o crear nuevos techos también trabajamos el Pladur.

Reformas integrales

En Lacarte nos encargamos y gestionamos el proyecto entero de tu reforma integral para tu vivienda.

Leer más…

Trabajos en pladur

Este material cuenta con aislamiento acústico, térmico y resistencia a la humedad.

Leer más…

Reformas de cocina

La cocina es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos y además, una de las más importantes.

Leer más…

Reforma de tejado

Ofrecemos servicios de rehabilitación y reformas de tejados y también de cubiertas de edificios, naves o chalets.

Leer más…

Reformas de baño

A la hora de realizar las reformas de baños es recomendable optar por materiales de calidad y mobiliario atemporal.

Leer más…

Reformas de uralita

La uralita es fibrocemento con amianto, y suele estar presente en todas las viviendas que se construyeron hasta el año 2000.

Leer más…

Servicios completos de reformas y reparaciones en el hogar

¿Podemos ayudarte? ¡Dinos qué necesitas!

15 + 14 =